lunes, 26 de noviembre de 2012


TECNICO PROFESIONAL EN TRABAJO SOCIAL




El profesionista en trabajo social, promueve el cambio en los individuos, la resolución de problemas en las relaciones humanas y el fortalecimiento y la liberación de la comunidad para incrementar su bienestar, basado en la utilización de teorías sobre comportamiento humano y los sistemas sociales,  interviene en los puntos en los que las personas interactúan con su entorno. 

Los principios de los derechos humanos y la justicia social, son fundamentales para el desempeño de su labor, en sus distintas expresiones, se dirige a las múltiples y complejas relaciones entre las personas y su ambiente. Su misión  es facilitar que todas las personas desarrollen plenamente sus potencialidades, enriquezcan sus vidas y prevengan las disfunciones socioculturales. 



Su labor está enfocada a la solución de problemas y al cambio. por ello, los y las profesionales de trabajo social, se convierten en agentes de cambio en la sociedad y en la vida de las personas, familias y comunidades para las que trabajan. 

El CETIS 51 te ofrece la posibilidad de desarrollar todas tus potencialidades, estudiando al mismo tiempo el bachillerato y la carrera de Trabajo Social...


No hay comentarios:

Publicar un comentario